Proyecto fotográfico "Amor de Bici"

El proyecto fotográfico Amor de Bici nace en febrero de 2015 fruto de la colaboración entre el colectivo Tenerife Por la Bici y uno de sus integrantes, el fotógrafo y creador audiovisual Eduardo Negrín. En agosto de 2017 retomamos el proyecto en el seno de Tenerife por la Bici e iniciamos una segunda etapa de historias de amor y bicis.

La idea se centra en mostrar desde una perspectiva más cercana y humana la movilidad en bicicleta en la isla de Tenerife, poniendo el foco de interés en sus protagonistas: las personas que usan la bici y sus relación emocional con este objeto tan querido para nosotros y nosotras.



El objetivo final de este proyecto es sensibilizar acerca de la movilidad en bicicleta, animar a la gente a usar la bici y fomentar una cultura del respeto hacia los y las ciclistas acentuando la idea de que en cada bici va una vida.

Te invitamos a bucear en "Amor de bici"

Si quieres participar en el proyecto contando tu propia historia puedes escribir a tenerifeporlabici@gmail.com o ponerte en contacto con Tenerife Por la Bici a través de nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario