La Laguna en la Semana Europea de la Movilidad...Y la bici es la prota!

Colaboramos con el Ayuntamiento de La Laguna para que La Laguna también participe, como lo hacen más de 1400 ciudades en todo el continente, en la Semana Europea de la Movilidad. Conoce el programa!


Creamos una propuesta y las Áreas de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Participación Ciudadana y Medio Ambiente se apuntaron. Fruto de este provechoso encuentro aquí tenemos un bonito programa de actividades en el que esperamos participen todos y todas, grandes y pequeñas!

Aquí pueden ver a La Laguna en el registro de ciudades participantes: http://www.mobilityweek.eu/2016-participants/?year=2016&ci=es_rwdrzeaq


PROGRAMA SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD EN LA LAGUNA


16 sept. Charla debate “¿Pueden las bicis convertir a La Laguna en una mejor ciudad?”. Con Diego Naya, 19 horas, Ateneo de La Laguna.

18 septiembre. Pedaleadas infantil y adulta
Pza. del Cristo

Infantil: ¡L@s niñ@s queremos ir en bici!
Talleres y pedaleada familiar. 10 horas. Pueden participar niños y niñas, solos o con el acompañamiento de un familiar. Recorrido sin dificultad por las calles del casco.

Adulta: Pedaleada por una Movilidad Sostenible en La Laguna. 12 horas. Recorrido por la ciudad.

**En ambas, imprescindible inscripción previa. Inscríbete, gratuitamente, en: enbiciate. En estos días publicaremos otros lugares donde te podrás inscribir también.

22 sept. Día Mundial sin Coches

Puede que este programa sufra algún que otro cambio, pero así será en esencia.
Gracias a todos los cómplices! Federación Insular de Ciclismo de Tenerife, Enbiciate, Asociación de Vecinos del Casco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario